Artequeso y Finca ‘La Prudenciana’ en el programa de Castilla La Mancha ‘Trotacampos’

El pasado 29 de diciembre , se emitió en Castilla La Mancha un reportaje de ‘Finca la Prudenciana’ en el programa ‘Trotacampos’.
En él podéis ver todos los pasos necesarios para hacer queso: primero las ovejas de Rufino Nieto donde nos enseña cómo se obtiene la leche, y después Marta y Santiago explican cuáles son las fases por las que pasa la elaboración del queso en la quesería de Finca la Prudenciana.


Estamos muy orgullosos de participar en este tipo de iniciativas que dan visibilidad al día a día de ganaderos como Rufo, y que dan voz a las nuevas generaciones que se encargaran de Artequeso. Aunque hayamos reformado la quesería, y ahora que se adapta a las necesidades sanitarias del momento, seguimos con el mismo objetivo de siempre: Hacer queso teniendo en cuenta el ‘saber hacer’ tradicional y manteniendo siempre un alto estándar de calidad.

Vídeo «Artequeso». La Finca «La Prudenciana», de Tembleque, en «Trotacampos», de CMM. 29-12-2020

Un agradecimiento especial a Pedro Casas, administrador del blog ‘TodoTembleque’, que siempre nos ayuda a
mantenernos informados de las últimas novedades que pasan en nuestro pueblo.


¡Que lo disfruteis!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>